Servicios Psicológicos

Los servicios que ofrecemos están pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. En consecuencia ofrecemos Servicios Asistenciales y Educativos, que se podrían resumir en:

  1. Atención psicológica para niños, adolescentes y adultos. Tenemos diferentes programas de intervención, que vamos actualizando según los problemas de las personas y que enfocamos desde unos valores y una metodología que dan resultados.

  2. Peritajes psicológicos y sociales. Realizamos una evaluación pormenorizada de las personas que inician o se ven implicadas en procesos judiciales, con el fin de corro-borar o desechar ciertas circunstancias o hechos.

  3. Talleres educativos de interés general y para profesionales del ámbito sanitario y social, con nuestra propia consultoría de formación.

  4. Asesoramiento social: para no ir de puerta a puerta y saber cuál es el recurso adecuado para cada situación concreta. Hacemos planes de intervención analizando lo que la persona necesita y encontrando el recurso más adecuado.

  5. Mediación e Intervención familiar: para cuando la problemática no es sólo de una persona sino que se ha convertido en un conflicto para toda la familia.